sábado, 7 de agosto de 2010

Espectaculos

esta primera mitad del año
fui a algunos espectaculos
que me parecieron geniales
todavia estoy endeuda
con mi madre por ir a ver este espectaculo
en especial uno...
el primero que vi en enero fue Piaf
con Elena Roger
fue hermoso por su vos y la historia

despues en estuve en marzo estuve en
el lanzamiento del
libro de cielo latini Chubasco
el libro que lei en 5 horas
con mucha emocion y sorprendida

en el mes de abril como
todos los años paso mas de una vez
por la feria del libro
es algo que me encanta

hasta aca a todos estos lugares
fui sola
a veces no encuentro a gente
que comparta mis mismos gusto
pero en el mes de Mayo
fui junto con mis primas
Agus Flor y Mili
a ver un espectaculo que me
acutivo
habla de muchas cosas que
mis padres nunca me
hablaron y de sentimiento
encontrados
Busquen en Youtube que hay videos

y en Junio llego lo que mas me endeudo
desde hace 4 años sigo al Cirque du Soleil
ya fui a ver
Saltinbanco con mi papa y mi hermana
Alegria sola
y este año llego un nuevo espectaculo
no me lo perdi claroSali facinada como siempre jajaja

bueno a ver que me depara esta segunda mitad de año
espero que sea bueno

さようなら
ソフィア


No hay comentarios:

Publicar un comentario