miércoles, 18 de agosto de 2010

Un dia como hoy

Un dia como hoy pero hace 22 años
nacia yo :)
luego de llevar a mi mama a que le
practicaran una
cesaria de emergencia y ademas que el partero
se le tuviera que subir encima
naci a las 14 hs del 18 de agosto de 1988
ese mismo dia mi abuela
paterna con los numeros de mi nacimiento
del cuarto y de mi peso
se saco una suma importante en el quini6
y hasta el dia de hoy
cada cumpleaños saca algo de plata...

de parte de mi mama
soy la cuarta nieta (una mas)
de parte de mi papa es distinto
soy la segunda nieta y primera de las mujeres
ademas de que me encuentro a 800 km (cordoba) de distancia
asi que soy super mimada
jajajaja

Agradesco todos los saludos
(face ayuda mucho)
pero lo mas importante es que la gente que mas quiero
me saludo unas 400 veces
estoy contenta
mañana al fin voy a poder ir a comer al
restauran que yo quiero
(maldita tormenta)

Regalos: x ahora
una campera de parte de mama
una pulsera de parte de mi madrina
un llavero muy lindo de parte de mis abuelos de cordoba
empanadas arabes caseras de parte de mi abuela (cordoba)
un vestido de parte de tadeo y su familia
ademas de su dibujo hermoso que me hizo


y si ahora tengo 22....

さようなら
ソフィア



1 comentario:

  1. De nuevo, feliz cumple!
    Después contanos cómo fue la cena.

    Besos!

    ResponderEliminar