miércoles, 6 de octubre de 2010

lo que trajo la primavera

si al fin llego la epoca del año que mas me gusta
donde no tengo que andar con campera y bufanda
con un busito basta :D

Bueno en estas semanas pasaron mil cosas
desde que por fin le dieron el alta
a mi abu eso no quiere dicir que ande bien todavia
estamos en la lucha
psicologia ahora ... pero un paso a la vez.

el famoso dia de la primavera que gracias a que
mi profesorado queda en un
lugar centrico para el dia del estudiante nos
suspendieron las clases :D
pero igual tuve que ir a trabajar y a japones
aca se puede ver que en los arboles aparecen las hojas :)

tambien estuvo el genial BAZAA!!!!
que bien que comi ese dia jajaja
la pase genial
encima me habia ahorrado plata para gastar

Doramas, dulces, un libro de ejercicios y comida mucha comida!!!
jajaja

lo que tambien trajo la primavera fueron los paros y las
famosas tomas de colegios
por suerte el mio no fue tomado pero de los paros no safe
semana de por medio hay 48 hs de paro
igual estoy de acuerdo

esta foto es del normal 4
donde una chica de secuendaria iba caminando por el pasillo
del 3 piso y se dio el piso haciendo que se fracturara la pierna
asi estan las escuelas publicas y
nadie se hace cargo

y por ultimo lamentablemente
la primavera trajo los parciales :(
siempre hay uno en cada semana pero bueno con
ile nos las ideamos para estudiar juntas
aunque nuestras carreras son distintas
ella economia y yo educacion
asi que los fin des nos juntamos en el parque rivadavia a "estudiar"
jajaja
Ile leyendo pero no entendiendo nada...

yo estudiando japones jajaja
mi examen fue un horror

bueno por ahora eso trajo la primavera y va a traer mucho mas
:D

さようなら
ソフィア

1 comentario:

  1. Si la verdad.. las dos carreras son completamente distintas.. pero generan lo mismo... tener que estudia y arruinarte los dias. Pero gracias al cielo, nosotras nos las ingeniamos para pasarlo bien igual..Si no fuera por esas juntadas me enloqueseria de tenerme que pasar las tardes en casa.
    Besos, nena. TKM

    ResponderEliminar