lunes, 13 de septiembre de 2010

Abuela

Hoy operan a una de las personas que
mas quiero en el mundo
mi abuela
este año la esta pasando mal.

Ahi abu no me gusta vete internada
no me gusta ver lo flaquita
que estas y mucho
menos me gusta saber que te sentis sola
no estas sola yo estoy.

Yo te debo mucho
los Veranos que me dejabas instalarme
en tu casa los 3 meses de vacaciones,
gracias a vos tengo
los mejores recuerdos de mi infancia
odie el dia que mi
papa me dijo que ya no podia quedarme mas
en tu casa.
Vos me conoces
sabes lo que me gusta y
siempre me mimaste (cuando estavamos solas).
Mi papa siempre me dijo
" tu abuela aprendio a cocinar cuando tus primos y vos llegar"

Me encantaba ir con vos a tu trabajo
cuando era chica
vos fuiste la primera que me dio
trabajo
me enseñaste a como ser una vendedora
jajaja
TE QUIERO ABU
no quiero que te vallas
no quiero pensar que vos a olvidar tu vos
la que me cantaba
cuando echabamos al abuelo y dormiamos juntas
Abu por favor ponete bien
no quiero perderte

ABU TE QUIERO


1 comentario: