jueves, 2 de septiembre de 2010

Comida- Ceremonia del Fuego- Baile Okinawense

Comida:
Fuimos un viernes con mis padres y mi hermana
a un restaurante japones
KITAYAMA
Comimos Sushi
Arroz con curry y vegetales
y un gran Ramen!!
Fue lindo
a mi familia no le gusto
pero bueno no me importo yo comi donde queria
por que era mi cumple!!
jajajajaj
------
Ceremonia del Fuego
El domingo 22 en el Jardin japones
fuimos con Ile a dejar nuestra tablita
para que se queme
como el año pasado lo habiamos hecho
y habia sido favorable
este volvimos a ir tempranito


Ile tambien consulto con el orakulo
yo preferi hacerlo otro dia-----
El Mismo dia que fuimos al jardin japones
fuimos a el Centro Okinawense
que habia una fiesta
no fue ohhh que groso pero nos divertimos
yo baile dos danzas
pero la ultima fue la peor
que era con taikos
parece facil pero es super pero super
dificil!!!
Fue muy divertido
que bueno que encontre a Ile para disfrutar con alguien
algo que m gusta mucho mucho

besos

さようなら
ソフィア

1 comentario:

  1. Y eso que no pusiste las fotos mas escrachadoras....aunque me parece q no te las pase... mmmmm.... buena idea para futuras amenazas.. jajjaa(mentira)..

    ResponderEliminar