domingo, 12 de septiembre de 2010

YA NO SOPORTO

YA NO LO SOPORTO.... NO SOPORTO que no me des cariño NO SOPORTO que creas que no se nada de la vida NO SOPORTO que cuando te quiera abrazar me saque NO SOPORTO que con ella compartas cosas y con migo no NO SOPORTO pensar que la única forma de reciba cariño de vos sea cuando me valla lejos de acá NO SOPORTO que nunca me agradezcas por algo que hago NO SOPORTO ver que al perro lo queres mas que a mi NO SOPORTO no tener un beso de tu parte NO SOPORTO ver que lloro por culpa tuya NO SOPORTO que no recuerdes que la vez que no me hablaste por un mes NO SOPORTO tener que escribir esto NO SOPORTO que lo que nada de lo que hago no te enorguyesca NO SOPORTO ver como soy solo un objeto para vos NO SOPORTO tener lágrimas en los ojos por tu culpa NO SOPORTO ver como sufrís viendo a tu madre así PERO TAMBIÉN ES MI ABUELA YO TAMPOCO QUIERO QUE MUERA YA NO SOPORTO MAS TODO ESTO!! NO SOPORTO MAS MAMA NO TE SOPORTO MAS!!!! Hoy fue un día demacia feo Sofi

1 comentario:

  1. Epa, Sofi!! Estás bien?? Bueno, una pregunta medio estúpida pero espero que transmita la preocupación que siento por vos...
    Es bastante jodido ese tema, de madres e hijas, pero deseo que todo se arregle, que puedan estar bien, que puedan expresarse cariño en libertad, sin prejuicios.

    Te mando un abrazote de oso, y te presto mi hombro "virtual" para cuando necesites llorar.

    ResponderEliminar