viernes, 16 de julio de 2010

Mañanas Frias pero Alegres

El Jueves y el vienre
fue un dia muy especial
mis amigas que conoci hace 3 años y
con quienes hice el principio de la carrera
se graduaron!!!
Pero todo estoy comenzo
hace como u
n mes
cuando todas ya veian que el final
se hacercaba y comenzaron los preparativos
la Fiesta, el trensito y claro
la tirada de huevos que por
ahora es lo unico que pa
so.

El jueves y hoy vienres fueron los dias
mas frios del año en toda la
argentina y yo me
tuve que ir
por todas esas locas
hasta palermo a
cagarme de frio!















Jueves

Me mori de frio solo por ellas
jajajaja pero bueno
fue genial tirarles de todo
por que a los huevos hay que agregarles
Harina, Mostaza tempera y muchas cosas mas
El jueves se recibieron 6
y el Viernes solo 2 pero solo a una
le pudimos tirar huevos por
que la otra tenia que trabajar
pero igual no se salva
por que a la salida
de su trabajo va a cobrar jajajajaja

Viernes!


Asi quedo Ceci (vienres)


Asi quedaron las Chicas (Jueves)

Las Felicito chicas
y las
Quiero mucho mucho

ahora solo falta el finde de pura fiesta!!

さようなら
ソフィア

1 comentario:

  1. jajaja! qué desastre! jajaja!
    Me hiciste acordar a mi cumple número 17... me hicieron de goma!

    Beso

    ResponderEliminar