martes, 6 de julio de 2010

Tatoo


Tatoo
Edad: 6 años
Raza Caniche Toy
Madre: Mi Mama
Padre: Mi Papa
Hermana Mayor: yo :P
Hermana Menor: Mi hermana
Mejor amiga perruna: Sofi del kiosko de la esquina
Mejor amiga humana: Tere (cosina en casa)
Rey de la casa: Tatoo!!!
jajajaajaja

Tatoo llego a nosotros en febrero del 2004
como regalo de cumpleaños
de mi heramna que segun mis padres,
era muy bichera y por eso el perro,
pero el perro en realidad eligio a mi mama como su madre
la ama,
el mes que mis viejos se fueron de viaje
sufrio un monton.

Caracteristicas:
Tatoo es muy parecido a mi hermana,
si no bromeo es parecio a mi hermana
mi hermana no soporta a los nene
el no soporta a los nenes,
mi hermana duerme unas 5 horas de siesta
el duerme las 5 horas de siesta a su lado,
mi hermana tiene un ego mas grande que una casa
el perro se cree dios jajajajaja,
mi hermana tiene un caracter ortivo
el tiene caracter ortivo
y puedo seguir todo el dia enumerando pero 0 ganas.

La verdad es que sin el la casa estaria
vacia
por que es el unico que viene
feliz a saludarte
cuando llegas o se acuesta con vos a dormir
la siesta
(en invierno es ideal para los pies)

Toto como le digo yo es un perro muy bien entrenado,
va en lo unico que esta entrenado
es para bajar los dos pisos por escaleras cuando tocas el timbre
(no tenemos acensor en el edificio)
y el baja para ir a hacer sus necesidades,
ademas sube solo cuando lo bajas.
Esto se lo enseñe yo
NI LOCA
subia y volvia a bajar para que el haga lo suyo
todo bien lo amo al perro
pero son dos pisos por escalera!!!
:P

TE QUIERO TATOO!!

さようなら
ソフィア

1 comentario:

  1. Qué hermoso pichichu!!!
    Acá, aunque quiera, es muy difícil tener un perrito...
    Ay, todo lanudito, qué tierno!

    ResponderEliminar