lunes, 12 de julio de 2010

Un dia de mucho frio!


Hoy fue el dia mas frio que senti des
de que comenzo el invierno
encima me tuve que ir para el profesorado
que queda en palermo en donde hacia el
doble de frio
pero bueno era el ultimo dia de cursada
solo tengo que ir el jueves y el vierne
s a tirar huevos
por que mis amigas se egresan :)


mis pobres uñas rosadas por el frió

en el trayecto a casa
pensaba que puedo
comer con este frió
y que mejor idea que una sopa bien caliente
tuve que pasar por el almacén
para comprar los fideos d
e la sopa
y me encontré con mi viejo que estaba
felicitando a la señora del
almacén que es español,
estaba feliz de que su España había ganado
critico a los de holanda.
La Sopa me salio genial, hasta Zulma me agradeció la sopa
jajajajaja


Mi sopita :)

Lamentablemente no me pude quedar en casa,
tuve que ir a trabajar,
encima el enano salia
a las 6
y a esa hora hace mas frió,
pobre las 5 cuadras que por lo general
vamos caminando tranquilos
lo lleve volando,
pero es que hacia mucho mucho frio
y el no se puede enfermar.

Cuando por fin volvi a ca
sa me cambie,
y me puse lo mas abrigado
que tengo para mis pies
(mis pies son los mas sencibles al frio)
mis pantuflas!!!
me las trajieron mis papas
cuando fueron a paris
:)

bueno creo que me voy a meter en cama
que es el unico lugar calentito de
esta casa

Besos!!!
Sofi

1 comentario:

  1. UFFFFF, TERRIBLE SOFI EL FRIO QUE HACE!!!!! yo estoy llevando a mi nene con el pantalon del pijama abajo del de la escuela, ademas del gorro, bufanda, guantes...etc. cosas que habitualmente aunque haga frio, no solemos usar...
    Me causan mucha gracia tus fotos de la comida al lado del teclado...jajajaja

    Te mando un beso grande.
    Paula

    ResponderEliminar