sábado, 10 de julio de 2010

Paseando con amigas :)

Despues de una semana horrible por culpa del profesorado
y de mi adorada familia vino el Jueves :) ultimo dia de la semana
gracias al feriado nacional del 9 de julio...
el jueves termino bien gracias a japones que me mantuvo fuera
de mi casa en donde el ambiente es una cagada.
El Viernes comenzo siendo un dia hermoso asi que organize con
Ile de ir a pasear a donde sea pero quieria salir de esta casa
me generaba malestar, asi quedamos para 3 en Primera junta.
De ahi nos fuimos a puerto madero chochas caminamos horas
mientras charlaban y obvio sacabamos fotos nos soy una experta
y no tengo una maquina profecional pero me gusta sacar fotos.
¿quien es ile?
ile es una loca que conocia hace un año y medio en el cusro de japones
el primer dia nos sentamos juntas y desde ese entonces nos hicimos buenas amigas
es una gran persona que me escucha y me da su opinion
ademas eramos un duo en la clase de japones jajajajajaja (eramos por que yo ahora cambie de horario a martes y jueves y ella tuvo que dejar por el estudio)
pero igual cumplimos con nuestra tradicion todos los sabados comemos juntas en el cole
y despues paseamos por el barrio
Gracias Ile por lo de ayer sos un gra amiga te quiero!

el Sabado ya habia organizado con las chicas del profesorado Sole y Eli para
ir a caminar por la calle cabildo
las chicas buscaban su ropa para su fiesta de egresadas
que es el finde que viene
aunque yo no me egreso voy a participar del trensito como la fotografa oficial del evento
jajajaajajajaja
las chicas confian en mi por que ella no van a estar en el mejor estado que digamos
con eli y sole charlamos un monton mientras veiamos las vidrieras
cada una con su quilombo en la cabeza
por eso nos juntamos tambien para descargar todo lo que estamos viviendo
gracias por estos tres años en el profesorado que aunque no estuvimos en todas las
materias juntas nos divertimos muchos
las quiero mucho!!!

Mañana voy a ir a ver a mi abu que el 26 va a tener que operarse de nuevo da la columna
asi que no se si la voy a ver antes de su operacion y por las dudas voy a verla :)


さようなら
ソフィア

2 comentarios:

  1. Gracias Soofii.. Por esas palabras de cariño...
    Que rara es la vida, no? Todos saben que escuela nueva siempre va acompañado de amigos nuevos.. pero.. encontrarlos desde el primer dia.. desde el primer minuto..
    Me acuerdo que cuando nos conocimos te pregunte si no estaba ocupado el asiento.. te acordas? Es tan extraño verlo en mi cabeza desde 1 año 1/2 despues..
    Por estos sucesos yo creo que hay personas que durante la vida se tienen que encontrar .. que esta ..digamos .. en el destino.. o sino que son unidad por un lazo especial y que de alguna forma se vuelven a ver... (Pongo como ejem. a mi flia. Pero bueno, lo bueno es que nos conocimos y q nos hicimos amigas para caminar por la vida.. jajaja Y despues de estas palabras filosoficas... me despido. Te mando un besote y espero seguir leyendo cosas en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los buenos amigos son lo más a la hora de escucharnos y dejarnos descargar lo que nos pesa en el corazón.

    Espero que las cosas se arreglen pronto en tu familia.

    Besos!

    ResponderEliminar