miércoles, 30 de junio de 2010

Estudiando en el Centro

Ayer me fui a estudiar al Starbuck de Florida y Rivadavia
por que si me quedo en mi casa
me la voy a pasar durmiendo
ahi estuve unas 3 horas con los malditos apuntes
cuando me tomaba un descanso
de 15 munitos veia por la ventana a las personas que iban rapido
a sus lugares de trabajo
agregando a los turistas OBVIO!!!!
no la pude dar vuelta :S

Mientras estudiaba estaba escuchando La 100
primero a Pettinato y despues a Lalo,
Lalo tiene una parte de su programa que es
"La niña Movil" que va por toda la Cuidad
regalando cosas
y vos tenes que decir o hacer algo para te lo de
n
justo ayer estaban en un Bonafide

muy cerca de donde yo estaba
asi que sali corriendo del Starbucks

a la dire que habian dado para
ganarmelo
muy atenta escuche lo que tenia que decir
"Chocolate Chacabuco Chocotorta"

fui la primera en llegar y encima sali al aire :)
diciendo mi la frace

jajajajaja
y aca esta lo que me regalaron


Despues de ahi me fui a la plaza San Martin
que queda enfrente de Retiro,
a ver el partido de Paraguay y Japon
estaba llenos de Paraguayos,
pero en un monton los vi
un grupete de Japoneses
asi que espere a que fuera el entre tiempo para ir a sacarles fotos



Paraguayos y Japoneses Juntos jajaja

Pantalla gigante con seguridad

Fue muy triste que perdiera japon
yo queria que ganara
pero bueno que le vamos a hacer
no creo que paraguay llege
a semifinales por que
España los va a hacer mierda jajajajja

Hoy no hay mucho que hacer
sino que ponerme a estudiar
y terminar con todo
aunque este muy casanda :S

さようなら

ソフィア



2 comentarios:

  1. Qué buenas fotos, Sofi!!
    Me emociona ver japos por el mundo festejando!

    Lástima que perdió Japón... casi me largo a llorar!!

    No tenés el videíto de cuando saliste en la tele?? El pueblo quiere ver! jaja

    ResponderEliminar
  2. hola sil!!!
    si pena que perdio japon una lastima!!
    no sali en la tele jajajaja sali en radio
    y no lo pude grabar una pena
    dalir en tele sali hace dos o tres años
    por harry potter jajajajaja si encuentro un video
    lo subo para que lo veas jajajaja
    besos para vos y para tu japo!!

    ResponderEliminar