viernes, 18 de junio de 2010

Abuelos...


Anoche llegaron mis abuelos desde
cordoba
en donde ellos viven
y de donde es mi papa.
Es lindo volver a verlos
por que hay
veces que por alguna razon
no podemos viajar y estamos mucho
tiempo son vernos.

Hoy no fui al profesorado,
estaba cansada y me sentia medio mal

asi que me quede.

Pena que no pude safar de
ir a buscar
a Tadeo pero bueno,
tampoco la pase tan mal con el
enano
ya que se habia portado bien en la semana
asi que nos pusimos a jugar
a la
Wii (si tiene 5 años y tiene una Wii)
si nos vieran no sabrian quien
es el nene y quien el adulto
jajajaja
nos la pasamos pelean para ver quien
va primero en el Mario Carreras
jajajajaajaja...

Por la tarde me fui a donde estan parando
mis abuelos
que es la casa de
una prima
de mi papa
(tiene muchas primas y no conosco a todas)
asi que pase toda la tarde
con mis
abuelos y volvi a cenar con ellos.
Mi papa estaba muy enojado y lo entiendo
en esto le doy
la razon,
ni mi mama ni mi hermana fueron a verlos
todavia
y eso a mi viejo le jode por que
mis abuelos nos aman a mi hermana y a mi,

por que de sus 10 nietos
a las unicas
que tiene
lejos somo n
osotras y ellos lo que mas disfrutan
es
a sus nietos,
por eso mi papa estaba enojado la estupida
de mi hermana se caga en eso
no le importa lo que el otro sienta,
no le importa lo que nadie que para
ella sea inferior o que no comparta
sus gustos.
A mi ya me resvala lo que hagan,
yo voy a disfrutar a mis abuelos
este tiempo
que esten aca
por que anda a saber cuando los vuelvo a ver.
Por eso mañana los voy a invitar a
comer a donde yo estudio japones
jajajaja
ya lo veo a mi abuelo un gaucho comiendo
Udon con palitos
jajajajajaja
Cuando salimos con papa para volver
a casa nos dimos cuenta
de la niebla que cubria la ciudad de Bs. As.



さようなら

ソフィア

1 comentario:

  1. Puf! es jodido el tema familiar, no?
    Después de que me vine tan lejos, aprendí a valorar lo que se tiene cuando se tiene.
    Qué bueno que vos valores a tus abuelitos!
    Espero que los sigas disfrutando a full!

    Besos

    ResponderEliminar