miércoles, 16 de junio de 2010

¿Sera Suerte?

Hoy la verdad no se si fue
suerte o alguien arriba me escucho
y me hizo la pata
para que no me fuera desastroso en
un parcial.
Me comi un viaje de una hora,
tomandome 2 colectivos
y gastando 2.50,
llege al profesorado a eso de las 7.45 A.M
pase por el buffe para llevarme el
desayuno al aula,
me encontre con una de las chicas
que rendia igual que yo
asi que cambiamos opiñones de
como ibamos a hacer el
maldito parcial (ya que la profesora es impredecible),
una vez que llegamos al aula
y nos acomodadmos,
esperamos y esperamos pero no llegaba,
yo pensaba... ahora hablo y llega la mina.
Pero no nunca llego,
al parecer ella habia avisado en Regencia
que no iba a dar clases ni hoy Miercoles
ni el Jueves y encima
supuestamente
nos habia avisado que no teniamos clases.
Por un lado me alegre,
pero por otro putie por que fui al pedo y gaste
6.00 pesos en monedas para
no tener clases...


¿Sera Suerte? ...


さようなら
ソフィア

2 comentarios: