sábado, 19 de junio de 2010

¿Por que?

Por que tengo esta sensacion?
Por que no puedo decirlo sin llorar?
Por que no me entienden?
Por que cuiando digo que no lo voy a hacer mas lo hago?
Por que no puedo decir que no?
Por que me siento como un ende entre tanta gente?
Por que no me animo a hacerlo?
Por que tengo que pensar en que van a pensar los otros si lo hago?
Por que todo al rededor es negativo?
Por que no me puedo mantener firme?
Por que no encuentro a "alguien" que comprata mis gustos?
Por que me siento sola?
Por que me siento asi?
Por que?
Muchas preguntas y pocas respuestas :S

Bueno dia tranquilo o por lo menos hasta ahora,
ya tengo la comida para la noche
mi abuelo va a probar Kare :P.
Ahora tengo que terminar de leer un apunte
por que a las 7 me junto
con las chicas a terminar la Monografia que tenemos que
mandar el lunes al profesor
siii lunes FERIADOOO
pero bueno es un capo este profe jajaja

Mañana dia del padre,
no se bien si lo voy a pasar con papa por
que anda con quilombos en el labuero
pero al mediodia voy a estar con
mi abuelo de parte de mi mama y a la noche
voy a cenar con mis abuelos de parte de papa
....
ahora que lo escribo parece como si mis
papas estuvieran
separados primero con uno despues con el otro
a veces es raro esto...

Foto: son mis golosinas que consegui en el cole de 日本語 :P

さようなら
ソフィア


No hay comentarios:

Publicar un comentario