lunes, 28 de junio de 2010

Ramen y estudios

El profesorado me esta torturando
me complican la vida
ya no doy mas jajajajajajajaj
Parciales:
Viernes sujetos 2
Martes (el que viene) Cs. Naturales en el nivel inicial
Martes Japones
y encima un Coloquio el lunes
POR QUE A MI!!!!

Como todos los Sabados fue a comer
al colegio de Japones
con Ile es un ritual para nosotras
es en el unico momento de la semana
donde podemos vernes,
podia elegir
Ramen o Kare
como no tenia gans de algo picante
me pedi un Ramen mientras
que ile se eligio un Kare
estaba RIQUISIMO
asi que me comi otro Ramen jajajajaja
re gorda jajajaj

Solo ver la foto me dan ganas de comerme otro
que ricooooo
espero al sabado solo para
eso para ir a comer
jajajajaja

Aca pongo el Kare de Ile
segun ella estaba muy rico y caliente
jajaja

bueno me voy a estudiar :(


さようなら
ソフィア

3 comentarios:

  1. Yo me quedo con el カレー! Tiene una pinta...!

    ResponderEliminar
  2. todo tiene una pinta Sil
    a mi me gusta el kare pero es dia no tenia ganas de comer eso
    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola y permiso...
    Por favor ya que estas un poco canchera con el japones y sus comidas, nos podrias detallar a "tus lectores" los platos que nombras? Donde es la escuela de japones?

    Saludos

    Paula

    ResponderEliminar