lunes, 21 de junio de 2010

Ordenando....

Cuando estoy muy
pero muy
pero muy
pero muy
pero
MUUUYYYYYYYYYY
aburrida me pongo a ordenar

asi que estuve ordenando mis cosas
para mi mama es una alegria
para mi una tortura por que
tengo que ponerme a leer todo
lo que tengo.



En el primero estan en la izquierda y derecha las
cosas del profesorado
y en el centro estan las cosas de japones
:)
en el segundo estante estan mis libros y DVD
de lo que me gusta mas
el remedio de los oidos de mi perro y un
jugete de ben 10 que incaute
el año pasado a un nene y me olvide devolverlo
jajajajajajaj

Bueno mi aburrimiento duro poco
por que me falto la segunda parte
igual aclaro que el estante de arriba a la derecha
no es mio sino que de
mi hermana
lo demas si es mio del profesorado y mis
utiles de libreria para cuando tengo que hacer cosas
para el jardin :)

さようなら
ソフィア

1 comentario:

  1. Que bueno tu blog y tus comentarios de cada Post! Me rei mucho con la cajita de golosinas, la verdad me trajo viejos recuerdos a la mente.

    Como te dije me gustó mucho tu Blog, asi que voy a pasar seguido!!
    Por cierto, que se siente poder ver anime sin tener que traducir? jaja debe ser algo muy grozo!

    Un abrazo y nos vemos!

    ResponderEliminar