jueves, 24 de junio de 2010

Album del mundial, 日本語 y Burger King...

Hoy como todo los dias fui a buscar a tadeo,
el salio feliz del jardin
por que en su mano tenia una figurita del mundial
pero no cualquier figurita

es de un jugador de argentina, por que al parecer
es muy dificil que en los sobres
te toquen a esos jugadores.
De camino a su casa me cuenta de que su mama

no consige el album,
que habia ido a 4 kiosko
s
pero nada, asi que le mande un mesnajito a Maru para
saber si era cierto o el enano

que es muy muy vivo
me estaba haciendo creer cualquiera.
Pero era cierto la madre no lo habia conseguido
asi que le propuse de que yo
lo buscaba en mi barrio por que estaba segura
de que lo habia visto en un pueto

de diarios serca de casa.
Aca esta el famoso album


6 Pesos gente!!


jajaja me mata el tigresito jajaja
VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!

No podia no ponerlo jajajaj
quiero una remera de japon!!!

Despues de esto me fui a 日本語
nos divertimos mucho con las conversaciones de la sensei
lo que me sorprendio fue que
los chicos de 5 grado (aula que usamos) tiene un mapa
de Japon,
en el recreo entramos a ver las ciudades y comentar
lo que sabiamos.

hoy vimos como invitar a alguien
nos reimos mucho con la exprecion
"chotto"
hicimos muchos chistes y la sensei se moria de risa

La invitacion que me dio uno de los chico para
ir al Boliche jajajajaja
Cuando sali de Japones tuve que pasar
por burger
ya que a mi madre no le dio ganas de cosinar
asi que me compre y me volvi a casa
para comer enfrete de la compu obvioooo

Ahora me tengo que poner a hacer un tp horrible
que lo odio con todo mi ser!!
besos!!

さようなら
ソフィア


No hay comentarios:

Publicar un comentario