jueves, 17 de junio de 2010

Vamos Argentinaa!!!


SIIII VAMOS ARGENTINAA!! Me quede en casa a ver el partido en compania de papa,
me levante a las 8 A.M para poder
estar mas
conciente jajajaja,
mi papa se fue a la panaderia por
facturas
que fueron acompañadas por 4 termos para el mate (no me gusta el mate),
para ver el partido estuvimos
aca uno en una tele,

el en el comedor y yo en mi cuarto por supuesto.
Respete las regalas que impone
mi viejo que es: no hacer ningun
tipo de
comentario,
no gritar por cualquiero
cosa
solo goloes o
erradas y
soportar todo sus
comentarios sobre el partido ...

En fin Grite Cante y Sufri
como
debe ser cada vez que se ve a la seleccion.

A la noche llegan mis abuelos de Cordoba,
desde el verano
que no los veo, si los llamo para hablar por
telefono pero no es lo mismo.
Asi que mi papa me
pasa a buscar por Japones asi despues nos
vamos para aeroparque
estoy contenta de poder verlos y pasar un
fin de semana largo
con ellos.

:)
さようなら
ソフィア

No hay comentarios:

Publicar un comentario