martes, 22 de junio de 2010

Partido en la calle!!!

Hoy como era de esperarse escuche
el partido por la calle.
Sali de mi casa a las 3.15 P.M

para la parada del colectivo
ya con la radio prendida en FM continental.
Cuando me subi al colectivo tenia asiento para elegir
a las 3.30 de la tardeeeee y dia de semanaaaa
osea nunca lo voy a volver a ver



Mi colectivo paso por varias avenida y la verdad
no habia un alma
corrientes cerrada parecia que era sabado
increible!!!


Esta Foto se repetia en todos lados
cualquier negosio que tenia la tele prendida
tenia gente parada .

Bueno aca esta no habia nadie y no es literar
jajajaja
besos

3 comentarios:

  1. Lo que hace el fútbol, no?
    Ayer quise levantarme a ver, pero no pude... acá eran las 3:30 am!
    Y encima hoy tenía que trabajar, así que me fue imposible :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. la bueno fue viajar en el colectivo sin que nadie te aplastara :)
    y el horario nosotros tambien lo sufrimos te acordas el mundial del 2002 que teniamos que madrugar y encima quedamos eliminados en primera ronda
    pero bueno... vos no podias verlo por que estabas dormida y yo no pude verlo por que estaba yendo a laburar
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Son los sacrificios de la life. Yo hasta ahora el unico partido que vi entero fue el de ayer, por que le primero y el segundo llegue siempre tarde al local y los vi empezados ya.

    Igual el paisaje que se ve en tus fotos, era asi en todas partes, aca en burzaco no habia un alma, por suerte nunca dudé en cerrar el local y ver tranquilo en partidito O_O

    Saluttes!

    ResponderEliminar